4 jun 2012

Portador de la Aurora

Gustave Doré, Lucifer -1866-
Gustave Doré, Lucifer -1866-

I
Suenas en la tormenta
con murmullos internos
de caos incomprensibles.

Sumas nuestros engaños
haciendo lo imposible
como la suerte en la agonía.

II
Brillas
En el choque de las espadas en la guerra.

Brillas
En los destellos del pensamiento infame.

Brillas
Como aquello que me ocultas y tus ojos me revelan.

III
Rendiste los honores
ofreciste hermosos vestidos
celebraste a nuestro nombre tu banquete.

Todos tú deseos
son nuestros sublimes placeres
hasta en el último de nuestros huesos.

IV
Vuelo en el silencio de la noche
canto con el coro de la oscuridad eterna
soy luz y arma.

El conocimiento es mi tesoro 
ven y conviértete en ruinas
esta noche reirás conmigo.

V
Santificada está la orgía
bendito el veneno
en alto la espada de plata. 

Tu amor es la tormenta
se lleva lo que no tengo
trae lo que no es mio.

VI
!Oh Maestro de la luz oscura
déjame dormir en tu regazo de plata
donde la muerte espera por mi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario